Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Nuestra Comunidad 

La teoria del ching... a su Madre

December 1, 2017

El miedo es esa sensación de angustia provocada por algo real o imaginario. El miedo es aquel que te dice  con una voz burlona, "no puedes salir, quedate en casa es mas seguro, afuera te puede pasar algo malo", pero también es esa pequeña voz que te puede salvar la vida.


Te invito a que pienses, ¿qué puede pasar si lo intento?. Te hablo del miedo real y si eres tan valiente que puedes afrontar las consecuencias de ello. No te digo que te tires de un puente, te digo que si quieres hacer algo nuevo con tu vida, que el miedo no te paralice e imagina que es lo peor que podría pasar y si estoy dispuesto al correr el riesgo por lograr mis metas.


Uno de mis pacientes algún día dijo que lo quería llamar la teoría "del chingue a su madre" (entendible en México como "no importa que pase, lo voy a intentar", con lo cual pudo vencer un miedo que tenia muy presente y lograr sus objetivos.


Si es que en verdad quieres algo y el miedo te paraliza piensa, cuanto lo quieres en verdad y estas dispuesto a sentir esa electricidad dentro de ti al enfrentar algo que te aterroriza.

 

Recuerda que puedes buscar ayuda para orientarte en este tipo de temas personales, siguenos en nuestras redes sociales y no te olvides en contactarnos y dejarnos tus comentarios.

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Av. Cuauhemoc 59 Col. México 1a seccion Nezahualcoyotl

Tel: 70884290

Cel: 5532253904